Plan de Ahorro | Coinauto Santa Fe | Concesionario Chevrolet

Mapa
Plan de Ahorro Chevrolet



  Santa Fe Administración: 0342-412-9979   
  Paraná Administración: 0343-420-5050


Plan Chevrolet Express

Oportunidad en Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy

Tené tu Primer 0km en 6 cuotas con el Plan Express

El Plan Chevrolet que te acerca a tu Primer 0km de la manera más rápida se renovó para vos. Si estabas buscando condiciones especiales para comprar tu Onix Joy o Prisma Joy, te presentamos la solución: el nuevo Plan Express. Un Plan de ahorro 100% financiado que tiene como objetivo facilitarte la compra de tu Chevrolet y brindarte un diferencial increíble: la opción de tener tu 0km en tu cuota 6 del plan.

¡No esperes más! Respondé la llamada nacional que anuncia la oportunidad de tener tu nuevo auto y llevalo con todos los beneficios. Conocé más sobre esta propuesta.

Aprovechá tu cuota 1 a sólo $1900 en Coinauto y sumate al Plan Express para tu Chevrolet Onix Joy o Prisma Joy.

Elegí tener tu Primer 0km con el Plan Express y aprovechá cada una de sus ventajas, pensadas para que tengas tu Chevrolet de la manera más conveniente, rápida y sencilla. Mirá todas las facilidades que tenemos para vos.

  • Plan 100% financiado con 84 cuotas
  • Entrega asegurada en cuota 6
  • Cuota 1 a $1.900

Con el Plan Express estás más cerca que nunca de tener tu Primer Chevrolet. ¡No dejes pasar más tiempo! Completá el formulario con tus datos de contacto y subite a tu 0km en 6 cuotas en Coinauto.


Plan 15 meses de cuota fija

Plan Cuotas Fijas

Solicitá tu Plan Chevrolet en Coinauto

Queremos que disfrutes de tu nuevo auto con toda la tranquilidad. Por eso, nuestro concesionario te ofrece cuotas a precios increíbles con tu suscripción en el Plan Cuotas Fijas de Chevrolet. Sí, entendiste bien. No nos conformamos con brindarte un plan de ahorro con 15 cuotas con valor fijo. También nos ocupamos de brindarte las cuotas más bajas en modelos exclusivos. ¿Qué estás esperando para sumarte al Plan Cuotas Fijas?

El Plan 100% financiado y sin integración mínima de Chevrolet está disponible en nuestro concesionario y con una ventaja exclusiva. Conocé las condiciones especiales que tenemos para vos y tu nuevo 0km.

  • Beneficio para Chevrolet Onix LT cuota sólo $3.575
  • Beneficio para Chevrolet Prisma LT cuota sólo $3.572
  • Beneficio para Chevrolet Spin LT Nafta NT 5 Asientos cuota sólo $3.550
  • Cuota pura fija de la 2 a 15

Elegí entre los 3 modelos que ofrece este Plan Chevrolet y obtené facilidades increíbles para tenerlo. Contactate con nosotros y recibí más información sobre esta oportunidad de Coinauto.


Plan Chevrolet 70/30

Plan Chevrolet 70/30

Hacé negocio con tu nuevo 0km

Este mes llega una nueva manera de tener tu Chevrolet. Coinauto te presenta el Plan 70/30, una propuesta de plan de ahorro pensada para vos. Si estás pensando en comprar tu 0km, no dejes pasar este Plan Chevrolet que te da la posibilidad de financiar el 70% del valor de tu vehículo en cuotas y pagar el 30% restante una vez que tu 0km esté adjudicado. Mirá todos los beneficios que este plan te ofrece.

  • Modelos disponibles: Chevrolet S10 CD 4x2 LS y Onix Joy
  • Beneficio cuota Chevrolet S10: a partir de $7900
  • Pago del 70% de tu auto en cuotas y 30% en la adjudicación
  • Posibilidad de cambio de vehículo

Cerrá tu trato en nuestro concesionario y conseguí el mejor precio para tu 0km. Comunicate con nosotros para obtener más información sobre este plan y sus ventajas.



Para información sobre cuotas y vigencias ingresá a www.planchevrolet.com.ar o completá el formulario.

Plan de Ahorro

Datos del cliente

Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.